Mientras tanto en Colorado: anota tras superar al arquero con una voltereta espectacular

Si se titula "Craziest soccer goal you've ever seen" e incluye una voltereta no puede ser un vídeo malo. Sin embargo, ese titular que anticipa un contenido excelente abre la puerta a un festín de posibilidades a cual más jugosa. ¿Nos encontraremos con una aparatosa pero inútil cabriola del arquero en pos de la atajada salvadora?, ¿algún festejo honrando la memoria de Hugo Sánchez? No, fue mejor que todo eso porque, por una vez, el título en internet ofreció lo que prometía. El gol más loco que jamás has visto.

Sucedió en el fútbol de base norteamericano y lo capta para la posteridad el canal '9 News' de Colorado. Durante un ThunderRidge vs Columbine en categoría infantil, un genio llamado Dylan Prichett-Ettner encara al arquero. es un mano a mano de manual que le ofrece al delantero una amplia variedad de soluciones para conseguir el gol, desde el clásico tiro raso entre las piernas a la siempre elegante cuchara para batirle por alto. Sin embargo, de entre todos los caminos, Prichett-Ettner escoge el más bizarro.

Por valiente y por original, de bizarra ha de calificarse la voltereta con la que el futbolista norteamericano evita la salida del arquero rival para recoger la pelota posteriormente, en una suerte mejorada y exitosa ahora sí del gol del Pelé, y anotar un tanto inolvidable. La única pega, y es casi lo más increíble de la acción, es que no pudo subir al marcador. El árbitro decretó fuera de juego previo. ¿Importa?

También te puede interesarú

Un lateral derecho amateur marca el triplete más bonito de la temporada

Un coro de niños tailandeses muestra su amor por el entrenador del Celtic

Hamburgo vibra porque Halilovic ya marca golazos al más puro estilo Messi