Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mexicanos detenidos en Brasil se quedan sin abogados

Los cuatro mexicanos que fueron detenidos en Fortaleza, Ciara, Brasil se quedaron sin abogados. Rafael Miguel Medina Pederzini, Sergio Israel Eguren Cornejo, Ángel Rimak Eguren Cornejo y Mateo Codinas Velten parece que se quedaron sin dinero para seguir pagando al equipo que estaba llevando su equipo en el país sudamericano.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa se iría a la Liga Premier]

De acuerdo a información de Radiofórmula, los detenidos ya no disponen de fondos para cubrir los gastos que generan sus defensores tanto mexicanos como brasileños.

El ahora ex abogado de los acusados de agredir a dos personas durante el Mundial de Brasil y de toquetear a la mujer de uno de ellos, dice que a pesar de que ya no los defenderá, les dejó todo preparado para que la acusación pase a ser únicamente una multa que deberá ser pagada en diciembre o enero, expresó al periodista  Ciro Gómez Leyva en su programa rediofónico.

[TAMBIÉN PUEDES VER: El sitio de la Selección Mexicana]

Sergio Israel Eguren Cornejo y Rafael Miguel Medina Pederzini<br /><br />Twitter <a href=https://twitter.com/search?q=Rafael%20Miguel%20Medina%20Pederzini&amp;src=typd&amp;mode=photos target=_blank>@NOTICIASMVSMTY</a>
Sergio Israel Eguren Cornejo y Rafael Miguel Medina Pederzini

Twitter @NOTICIASMVSMTY