Messi y Beckham reciben a D. Rose en lo más alto del podio

Lionel Messi y David Beckham son dos grandes íconos del fútbol, pero además son los deportistas más mediáticos del planeta, este par de estrellas podrían vender cualquier cosa a la que le pongan su imagen, y si están juntos, las probabilidades de éxito son absolutas. Esta vez Adidas los une a la famosa cantante Katy Perry, y las tres celebridades le dan la bienvenida a la joven promesa del Basquetbol norteamericano, Derrick Rose, jugador de los Chicago Bulls y MVP en 2011.

Después de lanzar a nivel mundial la versión 2.5 de sus zapatillas "AdiZero Rose", el basquetbolista refuerza su imagen dentro de las grandes ligas del mercadeo y la publicidad siendo parte de este colectivo de populares personalidades que corren para darle vida a la campaña "we all run", creada para que los habitantes del planeta hagan deporte y tengan una vida más sana.

Messi y Beckham siguen acumulando fama, todas las marcas y productos los quieren en sus anuncios publicitarios, mientras tanto Rose sigue trabajando por fortalecerse como figura y para esto se rodea de los mejores.