Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Messi: "Cuando iba en la camilla pensé en lo peor"

El delantero Lionel Messi envió un mensaje de tranquilidad a sus seguidores asegurando que “me encuentro bien” luego de salir del partido ante el Benfica por una lesión que resultó ser sólo un golpe.

Messi, sin embargo, reconoció que vivió momentos de angustia y temor porque pensó que la lesión era más seria.

"Cuando iba en la camilla pensé en lo peor, en el dolor que tenía, en que iba a estar mucho tiempo fuera de la cancha", dijo Messi el jueves durante una actividad publicitaria, según informó el diario Marca. "Acabé la jugada chutando porque pensé que era la última pelota que iba a tocar por mucho tiempo", añadió.

Messi entrenó el jueves en el gimnasio, pero no volverá a hacerlo hasta el sábado, y entonces se tomará la decisión de si acompaña al Barcelona al viaje a Sevilla donde se medirán el domingo al Betis.

"No sé si estaré el domingo, depende de cómo evolucione. El equipo, conmigo o sin mí, seguiría igual. Hay jugadores de sobra", señaló el argentino.

Messi, quien ha anotado 84 goles en 2012 y está a uno de igualar la marca de anotaciones a lo largo de un año calendario en poder del alemán Gerd Mueller en 1972, indicó que "el récord de Müller no es una obsesión para mí", pero le gustaría conseguirlo ya que "hace muchos años que está este récord".

Agradece el apoyo

Horas después de la lesión, Messi envió un mensaje a través de su twitter de que ¨la lesión fue sólo un susto.

"Un susto nomás gracias a Dios", escribió Messi, quien luego envió un mensaje de agradecimiento a sus fans. "Gracias a todos por preocuparse. Ahora a mirar para adelante. Me siento muy acompañado y lleno de afecto".

Haz click para ver las imágenes de la lesión de Messi

Lionel Messi es sacado del campo. (AP Photo/Manu Fernandez)
Lionel Messi es sacado del campo. (AP Photo/Manu Fernandez)