Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Maratónica sesión de penales entre Brasil y México

Las emociones se exaltaron cuando la Selección Mexicana Sub 17 consiguió el primer tanto frente a Brasil por conducto de Iván Ochoa, pero rápidamente, al minuto 84, Nathan, de Brasil, empató los cartones, situación que llevaba el encuentro a la tanda de penales.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA BATALLA ENTRE BRASIL Y MÉXICO]

Ulises Rivas colocó las caras largas, por un momento, en el combinado nacional y en los millones de aficionados al Tri; tras este error; cuando la tanda de penales expiraba, en su último tiro, el portero azteca Raúl Gudiño detuvo el esférico, forzando a la ronda de muerte súubita (el primero que fallara, se acaba el duelo).

Los nervios estaban al borde, y para el quinto lanzamiento de México, Salomón Wbias colocó al estilo ‘Panenka’, demostrando que la presión no era importante para él.

Cuando ya todos los elementos de campo habían efectuado su disparo, el portero Gudiño tomó el balón para colocarlo a los once pasos, y sin estrés ni nervios, 'coló' el esférico en las redes brasileñas; empezaba una ronda totalmente nueva.

[TAMBIÉN PUEDES VER: MOYES ASEGURA QUE A 'CH14' LE AFECTAN LOS VIAJES AL TRI]

Mosquito se acercó a cobrar su tiro penal, y la presión lo venció, o Gudiño fue mejor que él, el tiro tiene ambas lecturas, pero para beneplácito del Tri, el trabajo estaba casi finiquitado.

Alejandro Díaz, sereno, tranquilo, mentalizado y focalizado en meter el gol del triunfo, se perfiló para efectuar su tiro, y sin titubeos lo ‘clavó’ en las redes amazónicas, llevando a la emoción total a sus compañeros, cuerpo técnico y los fanáticos en el país que seguían atentamente el partido.

Youtube