Anuncios

Los narradores jóvenes de Televisa Deportes, preocupados después de la salida de Javier Alarcón

Raoul Ortiz. El famoso 'Pollo' vino a refrescar la barra de narradores en Televisa, pero suele dividir opiniones. Algunos lo quieren, otros simplemente no lo toleran. Foto: Twitter <a href=https://twitter.com/RaoulOrtiz_td>@RaoulOrtiz_td</a>.

Llegaron a través de ser los ganadores de un reality de voces que llevara a cabo Televisa con el objetivo de encontrar nuevas voces de la narración deportiva y que hicieran ese ‘click’ con las audiencias, que parecía, la televisora de la competencia (Televisión Azteca), con sus narradores estrella,. Christian Martinoli y Luis García,  les había arrebatado. Raoul Ortíz (‘Pollo’) y Andrés Vaca, ahora parece que se tambalean en la televisora.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se va Javier Alarcón de Televisa Deportes]

Era recurrente verlos en los partidos más importantes de la Liga MX, y también se convirtieron en la dupla ‘oficial’ de la Selección Mexicana para sus transmisiones, que algunos gustaban, y a otros, definitivamente no. La gente que solía obervar los encuentros por Televisa, extrañaba las narraciones de Enrique ‘Perro’ Bermúdez, quien terminó en Estados Unidos, y la afición que lo seguía, realmente lo ha extranado. Como él, varios fueron los ‘excluídos’ de las transmisiones en dicha cadena televisiva, y ya no se les veía comúnmente.

<b>Andr&eacute;s Vaca</b>, narrador. &iexcl;Por qu&eacute;! &iexcl;Por qu&eacute; cien millones de personas tienen que pagar por un maldito error! &iexcl;Cuantos tienen que sufrir para que haya tecnolog&iacute;a!.&nbsp; Foto Twitter: <a href=https://twitter.com/Andres_Vaca_>@Andres_Vaca_</a>.



Ahora, con la salida de Javier Alarcón de la jefatura de Televisa Deportes, y quien los encontraba como sus cartas fuertes (aunque recientemente parecía que ya no tanto, ya que sólo narraban a través de Internet), todo parece que dejarán de aparecer más en pantalla y poco a poco los veremos menos.

[TAMBIÉN PUEDES VER: Ratifican a Javier Alarcón en la jefatura editorial de Televisa Deportes]

La gente no logró adaptarlos bien dentro de sus preferencias; buscaron competirle a la dupla de Martinoli-García, y todo parece indicar que se quedaron muy lejos de las expectativas que se generaron con ellos.