Anuncios

Lo más visto de 2015: Neymar, enfrentado al Santos y a los paparazzi

Lo más visto de 2015: Neymar, enfrentado al Santos y a los paparazzi

[Recuperamos este artículo como parte de nuestro resumen de lo más destacado de 2015. Esta noticia fue una de las más vistas durante el año.]

El parón por los partidos de selección no ha sentado nada mal a Neymar. Mientras sus compañeros del Barcelona han aprovechado para trabajar en su proceso de recuperación, al brasileño le hemos podido ver en su país disfrutando con sus amigos en una fiesta organizada por una escuela de samba. Las imágenes seguramente habrían pasado desapercibidas si no fueran porque llegaron en un momento en que la Canarinha no mostraba su mejor juego. Tras la derrota frente a Chile, estaban obligados a ganar a Venezuela para que no peligrara su clasificición del Mundial Rusia 2018.

Neymar curte viver intensamente suas folgas e puxa a lista do jornal espanhol. Foto: Reprodução
Neymar curte viver intensamente suas folgas e puxa a lista do jornal espanhol. Foto: Reprodução

Las últimas noticias que llegan relacionadas con el extremo del Barcelona seguramente le dejarán pocas ganas de samba. Mientras celebra sus primeros 100 partidos como culé y proclama que quiere "seguir haciendo historia" con su actual equipo, el Santos, su club de procedencia, ha pedido a la FIFA que le sancione con seis meses por incumplimiento de contrato en su fichaje por el Barça, tal y como ha anunciado el diario brasileño Globoesporte.

Según la misma información, el Santos podría haber solicitado, además, 55 millones de euros como indemnización y le acusa de infringir el artículo 62 del Código Disciplinario de la FIFA, que trata sobre corrupción, "considerando la mala fe de Neymar Jr y todas las otras circunstancias agravantes, entre las que se incluyen múltiples violaciones de los estatutos de la FIFA y de sus reglamentos durante el periodo protegido".

Por si esto fuera poco, el mismo día que ha salido a la luz esta denuncia, también se han conocido los desafortunados momentos vividos por la estrella brasileña en un parking de Brasil. El sábado por la noche Neymar acudió al concierto de su amigo el rapero Ja Hule. A la salida le empezó a seguir un fotógrafo, pero el culé no se dio cuenta hasta llegar al aparcamiento del hotel donde estaba alojado. Al notar su presencia, no dudó en acercarse hacia él e imprecarle.

Neymar discute con un paparazzi
Neymar discute con un paparazzi

Hay que añadir, además, que Neymar estaba acompañado por dos bellas mujeres a las que aconsejó que subieran corriendo a la suite de su hotel para evitar problemas mayores con el fotógrafo.

Acompañante de Neymar
Acompañante de Neymar
Neymar discute con un paparazzi en un hotel de Brasil
Neymar discute con un paparazzi en un hotel de Brasil

Una de las protagonistas de la escena es la modelo Lizi Soares, de 21 años, estudiante de psicología y reconocida como una de las mujeres más bellas de Brasil, que ha declarado que Neymar y ella "se conocen desde hace algunos años" y que quedan siempre que tienen posibilidad.

Lizi  Soares é uma das beldades que foi flagrada em hotel com Neymar. A bela é candidata no concurso de mulher mais sexy do Brasil.  Em entrevista ao site ‘Ego’, ela negou um romance com Neymar e disse que os dois são apenas amigos. Nos conhecemos há alguns anos. Sempre que podemos nos vemos. Ou ele vem em minha casa ou vou na casa dele no Rio. Não entendo porque este escândalo na midia. Somos amigos! O que eu faço ou deixo de fazer com meu amigo é problema meu! Fazia tempo que não nos víamos. Foi só um convite para jantar. Não vejo nada de mais dois amigos se reencontrarem!, afirmou.  A modelo já teve um vídeo íntimo vazado ao lado do zagueiro Saimon, ex-Grêmio. Foto: Reprodução/Facebook/Instagram

También te puede interesar:

Neymar: "Claro que quiero renovar, pero ya hablaremos"

"Neymar es humilde; sabe que Messi está por encima en el Barcelona", entiende su amigo Leo Baptistao