Anuncios

Los Jets felicitaron a los Giants con un aviso de prensa

Por MJD

Los lectores del NY Daily News se encontraron tremenda sorpresa al abrir el periódico del miércoles:

Un aviso de página entera de los Jets felicitando a los Giants por el triunfo en el Super Bowl. Eso es tener clase y deportivismo. Claro que algunos dijeron que es simplemente un esfuerzo de marketing de los Jets para recordarle a los ciudadanos de "la gran manzana" que ellos todavía existen.

Yo prefiero darle a los Jets el beneficio de la duda. Ellos se estrellaron y volaron en mil pedazos de una manera tan estrepitosa en el 2011, que no encuentro razón para darles otro golpe bajo. Les felicito por su demostración de humildad y generosidad con sus eternos rivales y enemigos deportivos.

Por el lado de los Giants las cosas no habían sido tan amigables, Justin Tuck le recordó a sus rivales de ciudad que ellos eran mejores:

"La última vez que hicimos esto fue en el estadio de los Giants," dijo Tuck parado junto al trofeo Lombardi en la mitad de la cancha del estadio Met Life.  "Ahora lo estamos haciendo en el nuevo estadio Met Life, así que está claro quienes son los dueños de los estadios de fútbol en la ciudad de Nueva York."

La declaración de Tuck no tiene sentido, porque siguen compartiendo el estadio con los Jets. Pero es una forma de decir, ¡esta es nuestra casa! Tendría más sentido si al equipo que mejor le fuera en cada temporada, tuviera derecho a jugar más partidos en el Met Life Stadium la siguiente temporada, y el equipo con peor récord tuviera que irse al estadio de la Universidad de New Jersey.

Pero ninguno de lso dos accedería a esto. Así que el estadio seguirá siendo de los dos, eso sí, el mejor equipo de Nueva York es uno sólo.