Los hinchas del Botev Poldiv hacen dimitir al entrenador dos horas después de fichar

A falta de unas horas para el cierre de mercado de fichajes en Europa, Bulgaria entregó la mejor noticia del día. El record. Un grupo de hinchas radicales del club búlgaro irrumpieron en la sesión de entrenamiento para protestar por la contratación del nuevo entrenador. Según Reuters, la airada protesta derivó en la destitución del flamante técnico Nikolay Mitov tan solo dos horas después de haber firmado el contrato.

"Varias docenas de aficionados hostiles" impidieron el correcto desarrollo del entrenamiento pidiendo la dimisión de Mitov. La oposición de este sector de la afición encuentra explicación al hurgar en la trayectoria del perparador ya que ha desarrollado la gran parte de su carrera, como jugador y en el banquillo, en el Levski de Sofía. Ambas hinchadas mantienen una agria y perenne rivalidad.

Al parecer, los ultras del Botev agredieron física y verbalmente a Mitov y su cuerpo técnico. Al ver el cariz que estaban tomando los acontecimientos estos han decidido abandonar el club y rescindir unilateralmente sus contratos. "No sé que decir. Falta de respeto. Me han obligado a dejarlo", admitió el entrenador posteriormente.

También te puede interesar:

Mientras tanto en Colorado: anota tras superar al arquero con una voltereta espectacular

Sudamericanos por Europa: este es nuestro once ideal de la semana

Burlas al West Ham por vender una camiseta de su 'tour europeo' y caer eliminados de la Europa League