Los goles de la primera fecha del Hexagonal de CONCACAF


Luego de días de espera se celebró la primera jornada de la eliminatoria mundialista para Brasil 2014, la sorpresa en CONCACAF la dieron los equipos de Honduras ante Estados Unidos y Jamaica frente a México. Panamá puso en aprietos a Costa Rica y por poco le arranca la victoria.

En el primer encuentro del día, Honduras venció sorpresivamente en el Estadio de San Pedro Sula a la selección de las Barras y las Estrellas por un marcador de 2-1. El primer tanto lo realizó Clint Dempsey (36’) pero cuatro minutos después, al ‘40, el zaguero Juan Carlos García marcó un golazo de chilena que dejó parado al guardameta estadounidense, Steve Howard. El gol del triunfo vino por parte de Jerry Bengtson al minuto 79 y de esta forma los catrachos dieron un golpe de autoridad en el inicio del Hexagonal.

Clasificación Brasil 2014: Honduras 2-1 EE.UUEl empuje local desgasta a la super potencia


El partido entre Panamá y Costa Rica estuvo lleno de emociones. Los panameños se colocaron arriba en el marcador muy temprano. Al minuto 16 Luis Henriquez estremecía las redes ticas para colocar el 1-0. Para el minuto 27, Román Torres aprovechó un descuido de la defensa de Costa Rica para acertar el 2-0. Los ‘canaleros’ tenían en la lona a los ticos quienes lograron un buen regreso y al minuto 40, Álvaro Saborío, acercó 2-1 a los costarricenses en el marcador.
Para la segunda mitad del encuentro las acciones se nivelaron y fue hasta el minuto 84 cuando Brian Ruiz anotó el tanto del empate para que ambas selecciones repartieran puntos en la primera jornada del Hexagonal.

Brasil 2014: Panamá 2-2 Costa RicaAmbas selecciones suman un punto tras la primera jornada del hexagonal final de la Eliminatoria de la CONCACAF



La sorpresiva jornada la cerraron las selecciones de México y Jamaica. Los pupilos del ‘Chepo’ de la Torre nunca pudieron encontrar la llave para abrir a la ordenada defensa de Jamaica que contó con latigazos al frente que pusieron en aprietos en varias ocasiones la portería defendida por Jesús Corona. México se mostró impreciso y en momentos revolucionado. El partido entre los jamaiquinos y mexicanos finalizó empatado sin goles y los aficionados que asistieron al Coloso de Santa Úrsula terminaron silbándole a la Selección Azteca. Al final del partido, el delantero del Manchester United, Javier 'Chicharito' Hernández catalogó de malo el choque contra su similar de Jamaica.

Fue un mal partido y ya: ChicharitoRUMBO AL MUNDIAL. México DF. Javier Chicharito Hernández aseguró que México tuvo un mal partido, pero saldrá adelante, mientras que Andrés Guardado justificó los abucheos del público por su mala actuación ante Jamaica.