Los goles de la final de Champions: Robben rompió su maleficio

Los goles de la final de Champions: Robben rompió su maleficio

En una final histórica de Champions League entre equipos alemanes, el primer tiempo estuvo dominado un Borussia más suelto e intenso que el Bayern. Tuvo varias para abrir el marcador pero una y otra vez chocó con un gran Neuer. En el segundo tiempo, cambió la tendencia, el Borussia parece que sintió el desgaste y el Bayern Munich comenzó a presionar. A los 60', Ribery metió un preciso pase para Robben llegue hasta el fondo y se la de a Mandukic para que sólo tenga que empujarla para gritar el primero.

Siete minutos después, Dante le propinó un rodillazo a Reus en el pecho dentro dentro del área. El defensor quizo despejar la pelota pero terminó conectador con el jugador del Borussia Dortmund. Gündogan se hizo cargo del penal:

Pero como si faltara algo para que esta sea una final más que histórica, Robben rompió su maleficio en el minuto 88 al encontrarse con la pelota luego de un taco de Ribery para avanzar entre los defensores y definir despacio ante Weidenfeller y darle el título europeo al Bayern Munich.

También te puede interesar:

* Los alemanes invadieron Londres

* El equipo ideal de la Champions League 2012/2013