Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los futbolistas más seguidos en Twitter de la Premier League

Según Twitter, el 63% de los futbolistas de la Premier League son usarios de Twitter. De todos ellos, el más popular es Wayne Rooney con 11.7 millones de followers. Tras el delantero de Inglaterra y el Manchester United aparecen Mesut Özil (9.8 millones) y el Kun Agüero (8.9) La red social recopila estos datos en un post de su blog con el que han querido dar la bienvenida a la nueva temporada en el fútbol inglés que comienza este fin de semana.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El equipo con más tuiteros en su plantilla es el Tottenham, un 92% de sus jugadores tienen perfil activo en Twitter. El Manchester City (75%), el Arsenal (73%) y el Leicester (70%) van tras los londinenses en esta particular clasificación de actividad social en redes. Arsenal, Chelsea y Manchester United son los equipos más populares de la liga en Twitter.

Twitter ha anunciado la introducción de emojis en los tuits relacionados con la Premier en esta jornada inaugural. Así, aparecerá el escudo de cada club al utilizar los hashtags oficiales de cada uno de ellos (#LFC) Lo mismo sucederá con los hashtags oficiales de la competición.

También te puede interesar:

Golazos de verano: Zivkovic (Partizan) pone a Belgrado en pie con esta jugada

Así sería la camiseta del Barcelona diseñada por 20 marcas diferentes

Justicia alemana: 2 hinchas del Munich 1860 condenados a comprar bufandas del Bayern