Listo el Superbowl XLVII

Sígueme en Twitter @YonatanPerez

El Superbowl XLVII está definido, los dos mejores equipos de la temporada 2012-2013 de la NFL se verán las caras el próximo 3 de febrero en Nueva Orleans. Por la Conferencia Nacional, los San Francisco 49ers demostraron sus ganas de jugar nuevamente una Final que desde el 29 de enero de 1995 no vivían cuando derrotaron en el Sun Life Stadium de Miami, Florida, a los Cargadores de San Diego por un marcador de 49 a 26.

San Francisco fue comandado en los controles por el QB Colin Kaepernick quien fue piza clave para derrotar a los Atlanta Falcons con un apretado tanteador final de 28 a 24. De esta forma los 49ers llegan al Superbowl XLVII.

Por la Conferencia Americana, los Ravens de Baltimore dejaron en el camino a los New England Patriots, liderados por Tom Brady, quien buscaba llegar a su cuarto Supertazón. Los Cuervos, comandados por Joe Flacco y Ray Lewis dieron una lección de motivación y contundencia a los pupilos del líder Patriota, Bill Belichick. El marcador final benefició a los de baltimores por 28 a 13 sobre los de Nueva Inglaterra.

En esta ocasión, un especial fenómeno deportivo se dará en la NFL luego de que medios y aficionados han denominado a la edición 47 del Supertazón como el ‘Harbough Bowl’, debido a que el entrenador en jefe de los San Francisco 49ers, Jim Harbough, enfrentará a su hermano mayor, el headcoach de los Baltimore Ravens, John Harbough.

Los visitantes impusieron sus condiciones en las Finales de Conferencias de la NFL y solo es cuestión de un par de semanas para que San Francisco y Baltimore disputen el Superbowl XLVII en el estadio Mercedes-Benz Superdome.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER FOTOS DEL TRIUNFO DE LOS RAVENS

 

FOTO: (AP Photo/Matt Slocum).
FOTO: (AP Photo/Matt Slocum).