Les prohíbe comer McDonalds a sus jugadores

El nuevo entrenador de los Wolves de la Liga Premier quiere instaurar una disciplina militar en el equipo y una de sus primeras medidas ya está dando mucho de qué hablar. Dean Saunders les ha prohibido a sus jugadores comer en McDonald’s .

“Sin disciplina no tienes nada. El fútbol es una versión ligera del ejército en lo que a disciplina se refiere. Obviamente no estamos en el ejército, pero tienen que haber ciertas reglas que los jugadores tienen que seguir como no llegar tarde a los entrenamientos, no dejar tu equipo en el piso, no llegar tarde a los tratamientos médicos, vivir tu vida apropiadamente, no ir de los entrenamientos a McDonalds. No creo que Jessi Ennis (medallista olímpica británica)  pare a comer en McDonalds en su regreso a casa. Los futbolistas necesitan disciplina”, declaró Saunders a The Telegraph.

¿Tendrá un efecto esta extrema medida en el rendimiento de sus jugadores? O para empezar, ¿comerán muy a menudo en McDonalds sus jugadores? ¿No estará siendo muy drástico Saunders? ¿Sabrá Saunders que Usain Bolt comió “chicken nuggets” antes de establecer su récord en 100 metros planos? Tú tienes la palabra. Deja tus comentarios.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER FOTOS DE LA LIGA PREMIER

FOTO: (AFP | andrew yates).
FOTO: (AFP | andrew yates).