Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lavezzi, del PSG, ridiculizado por su ex novia en las redes sociales

Lavezzi, del PSG, ridiculizado por su ex novia en las redes sociales

Las fotografías pueden ser un arma de doble filo. Unas veces nos ayudan a recordar grandes momentos vividos con nuestros familiares y amigos, pero otras veces nos pueden jugar malas pasadas, muy muy malas, sobre todo si caen en manos inapropiadas que no harán buen uso de ellas.

El último en aprender esta lección ha sido el delantero del París Saint-Germain Ezequiel "Pocho" Lavezzi. Este fin de semana el argentino, probablemente contento tras la victoria de su equipo frente al Nantes (1-4), estaba disfrutando de una fiesta en compañía de sus amigos. Como es normal en esos momentos, alguien decidió plasmar los instantes de felicidad tomando una serie de fotografías.

Lavezzi quiso hacer partícipe del momento a su ex novia, Mariana Diarco, a quien no le sentó nada bien esta decisión y no dudó en publicarlas en la red para ridiculizarle. Quizás todo habría quedado en mera anécdota si no fuera porque 'Pocho' aparece con los pantalones por la rodilla y luciendo un tanga.

Posteriormente, Diarco se disculpó por esta acción, aunque por los comentarios de sus seguidoras, no parece que al sector femenino le haya desagradado mucho su venganza.

Desde luego, el argentino se lo pensará dos veces antes de volver a mandar una foto a una ex novia.

También te puede interesar:

United y Fiorentina toman la cima; Bayern y PSG, más líderes

Di María se exhibe en un PSG intocable