Latinos por Europa: nuestro top 10 semanal

1. Lionel Messi (Barcelona) La Pulga es un habitual en el once y sis dos goles contra el Zaragoza no hacen más que agrandar su leyenda. Pasará a Muller y al quese le ponga por delante.

2. Luis Suárez (Liverpool). El nueve que podría sustituir a Falcao en el Atlético de Madrid, según algunos medios españoles, sigue manteniendo al Liverpool a flote. Ídolo de nuevo con dos de los tres goles en la victoria red ante el Wigan.

3. Carlos Tévez (Manchester City) Dos goles esta semana para demostrar que pese a sus dimes y diretes sobre su salida del conjunto celeste siempre aparece en los momentos que cuentan. El City lidera la tabla en Premier también por la constancia del Apache.

4. Maicon (Manchester City) Otro 'citizen' en la lista. El brasileño copó toda la banda en la goleada al Aston Villa y saliendo desde el banquillo fue una de las claves tácticas de Mancini para recuperar el crédito con la prensa inglesa.

5. Muricio Isla (Juventus) Tremendo rendimiento en el la banda derecha del boanearense en el partido contra la Lazio. La Juve solo pudo sacar un 0-0 pero si no encajó fue en gran parte por el esfuerzo del argentino.

6. Gil (Valenciennes) El brasileño siempre destaca y en el último empate del Valenciennes no fue una excepción. Uno de los defensores más regulares de la Ligue 1.

7. Marquinhos (Roma) En este equipo imprevisible de Zeman, el brasileño es uno de sus valores más seguros. Figura en la victoria del Torino por clase e inventiva.

8. Sergio Almiron (Catania) Enorme el de Rosario en la victoria del Catania contra el Chievo. Dos goles para el equipo más argentino del calcio y uno de los que mejor fútbol está realizando.

9. Cavani (Napoli) No anotó contra el Milan pero sigue siendo uno de los destacados de sus equipo siempre que se viste. Tiro, movilidad y peligro constante en la zona de ataque. Suena para el Atlético.

10. Diego (Wolfsburgo) El brasileño se vuelve a entonar cuando todo parecía indicar que no se adaptaría de nuevo a Alemania. Le ha sentado bien su paso por Madrid.