Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Latinos por Europa: este es el mejor once de la semana

Nuestro once latino de la semana, creme de la creme de la legión sudamericana en Europa, es bastante atípico esta semana. Llega marcado por las tremendas actuaciones de unos cuantos delanteros y es netamente ofensivo. Como si fuera un equipo de los años cuarenta, poco menos que en WM, ahí van nuestros elegidos:

Rafael Cabral, Fabricio Coloccini, Marcelo, Godín y Santiago García; Alexis Sánchez, Oscar y James Rodríguez; Kun Agüero, Gonzalo Higuaín y Joaquín Larrivey.

Arquero:

La camiseta con el uno a la espalda esta semana es para Rafael Cabral (Brasil, Nápoles) Dejó la meta a cero contra la poderosa Roma y sentó las bases para el importantísimo triunfo de los de Benítez frente al equipo capitalino.

 

Defensores:

Vamos con Fabricio Coloccini (Argentina, Newcastle) y con Godín (Uruguay, Atlético de Madrid), dos centrales de contundencia probada, en el eje. Sólido el argentino en la victoria de prestigio frente al Liverpool e impecable el uruguayo en la goleada al Córdoba. Completan el once, sentimos la anomalía, dos laterales zurdos: el brasileño Marcelo y el argentino Santiago García (Argentina, Wolfsburg) Muy bien al quite y proyectándose con sentido en ataque el argentino en la victoria del Bremen en Maguncia.

Centrocampistas:

Alexis Sánchez (Chile, Arsenal) sigue imparable y su doblete ante el Burnley le coloca de nuevo en las portadas. "Un jugador que va camino a ser leyenda como Thierry Henry, Dennis Bergkamp y Patrick Vieira", comenta el Mirror. Otro que enamora es James Rodríguez (Colombia, Real Madrid) Con dos tantos más, uno de ellos bellísimo, el colombiano se consolida en el once merengue. El trío en el centro lo completa otro estilista, Oscar, que abrió el marcador con un tirazo cruzado en la victoria del Chelsea ante el débil QPR.

Atacantes:

Tres argentinos en punta. El Kun Agüero (Argentina, Manchester City) resolvió el derbi ante el Manchester United y ya suma diez tantos en liga para liderar la tabla de goleadores. Gonzalo Higuaín (Argentina, Nápoles), por su parte, despachó pase gol y gol en el 2-0 de los suyos a la Roma y Joaquín Larrivey (Argentina, Celta de Vigo) fue el encargado de ajusticiar a todo un Barcelona (tras espléndido taconazo de Nolito) en la victoria más sorprendente de la jornada en España.

También te puede interesar:

Los mordiscos de Luis Suárez y otros bugs gloriosos de FIFA 15

Golazos del infrafútbol: Vassiljev anota con un globo perfecto en Polonia

Vuelve Crudeli: el showman milanista se desgañita con el gol de Bonaventura