Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Las deportistas latinas que se desnudan para una revista

Sexy Star en Body Issue.
Sexy Star en Body Issue.



Desde el 2009, ESPN sorprendió al mundo con un proyecto llamado The Body Issue, una revista que presentaba a los deportistas del momento desnudos, toda una polémica y un éxito asegurado casi desde su concepción.

Ante esto, todos están pendientes año con año de las novedades para esta edición especial, pero los aficionados internacionales siempre con la gran duda sobre cuándo se abriría este mercado a otros lares.

Pues el momento llegó y ahora podremos apreciar a destacados deportistas latinoamericanos en fotos de ese tipo, es decir sólo acompañados por los elementos que urilizan en forma habitual en sus respectivas disciplinas.

Así, veremos los resultados de esta singular sesión fotográfica en la edición de ESPN Magazine Latinoamérica correspondiente a agosto.

Entre los protagonistas de esta edición, que será descargable para dispositivos móviles, se encuentra Leryn Franco, lanzadora de jabalina que representó a Paraguay en los últimos tres Juegos Olímpicos y quien se roba las miradas de todos.

Leryn Franco en ESPN Body Issue
Leryn Franco en ESPN Body Issue



Está además, la esgrimista mexicana Paola Pliego, “Me gusta el Body Issue como proyecto. Se me hace muy interesante ver el cuerpo de los atletas en cada una de las disciplinas. Uno no se da cuenta de todo el trabajo que traen en su cuerpo. Se ve la diferencia en cada deporte. En esgrima, en la especialidad Sable, se observan las piernas más fuertes e, incluso, una siempre es más grande que la otra. Estoy muy contenta de haber participado en este proyecto original, que muestra la esteticidad de los que estamos en el alto rendimiento. Estoy muy feliz, porque me trataron de maravilla”, explicó la esgrimista que participó en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Paola Pliego en ESPN Body Issue
Paola Pliego en ESPN Body Issue



La argentina Paula Pareto, nos mostrará otro lado judo, una disciplina que puede llegar a pasar desapercibida por la fuerza de los deportes ‘tradicionales’ pero que al ver esta edición, seguro tendrá muchos más adeptos. “¿Por qué no animarme a hacer esto? Desde chica y hasta hoy, lo que más me obsesionó fueron los hombros y la espalda. Encima que soy chiquita, siempre fui de tener mucha espalda. Por eso trato de ponerme playeras o prendas que me tapen. Igualmente, ya estoy acostumbrada porque es el físico que se me formó como consecuencia del deporte que practico”, explicó La ‘Peque’.

Paula Pareto en ESPN Body Issue
Paula Pareto en ESPN Body Issue



La que de plano no pudo aguantarse las ganas de mostrarle al mundo un adelanto, fue la luchadora mexicana Sexy Star, quien en su cuenta de Facebook colocó un par de sexys imágenes refugiada en los encordados.

Sexy Star en ESPN Body Issue
Sexy Star en ESPN Body Issue



Así, sólo queda esperar a conocer los nombres que se suman a esta deseada publicación, que es patrocinada por Gillette y le pondrá la ‘vara muy alta’ a su competencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: