La respuesta de Rami a un tuitero que le llamó gordo

El sábado se vieron las caras Betis y Sevilla en un duelo que acabó sin goles. Un derbi hispalense con muy poca sustancia que no dejó grandes momentos para el recuerdo y donde ningún equipo fue capaz de dominar al rival

La respuesta de Rami a un tuitero que le llamó gordo

Un empate que para algunos aficionados sevillistas debió saber a victoria, o eso es lo que dejaron entrever en las redes sociales con las palabras de apoyo que mandaron en las redes sociales a sus jugadores. Pero como suele pasar con determinados personajes públicos, no todos los mensajes fueron positivos.

Uno de los jugadores insultados por un aficionado fue el defensa francés del Sevilla Adil Rami, a quien, en un alarde de falta de imaginación en el arte de la ofensa por parte del usuario en cuestión, le acusaron de "gordo".

El internacional quiso hacer bueno el dicho de 'una imagen vale más que mil palabras' y no dudó en responder con una fotografía suya, acompañada de cierta alusión a la mujer del susodicho.

Gorditos en el fútbol haberlos haylos, no lo vamos a negar, pero a la vista está que Rami no es precisamente uno de ellos.

También te puede interesar:

Real Betis 0-0 Sevilla: Oda al tedio en el Villamarín

Emery reconoce que les faltó "algo más" para ganar el partido