La razón por la que Erin tiró al suelo su mansión de 12 millones

Por Jay Busbee

El fin de semana pasado les mostramos la historia de Elin Nordegren, la ex esposa de Tiger Woods, destrozando una mansión de 12 millones de dólares.

Parecía a primera vista, un arranque de vanidad o locura femenina. Todo indicaba que Elin quería gritarle al mundo que tenía mucho dinero y podía darse el lujo de tener una reaciión fuera de proporción.

Sin embargo Elin tenía una muy buena razón para tomar la decisión de tirar al suelo semejante construcción en Palm Beach, Florida. La razón es pequeña y multitudinaria, se llama: termitas.

La revista People explicó que la mansión no aprobó las regulaciones de seguridad contra huracanes, y a esto sumó una infestación de termitas incontrolable. Razones de sobra para tirar la casa abajo.

Nordegren además ofreció en caridad para la entidad sin animo de lucro Habitat por la Humanidad todo lo que pudieran llevarse que fuese de utilidad para los más necesitados.


Los planos de la nueva casa que se edificará en el mismo espacio de tierra, lucirá casi igual a como lucía la que fue demolida. Tendra nueve habitaciones, dos cocinas, dos jacuzzis, una piscina con cabañas y una casa de huéspedes de tres habitaciones.

Mientras tanto, Tiger sigue viviendo en su mega mansión de 50 millones de dólares, no muy lejos de allí.