Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La pelea por ser el Rey del Aire 2015



Red Bull Air Race World Championship en Arizona.
Red Bull Air Race World Championship en Arizona.

El Campeonato Mundial de Carreras Aéreas Red Bull Air Race llega a la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos este domingo 18 de octubre para disputar la última fecha de uno de los seriales más emocionantes. El campeonato mundial se encuentra entre los pilotos Paul Bonhomme y Matt Hall quienes por ahora están en primero y segundo lugar respectivamente.

 

El piloto británico Paul Bonhomme, actual líder de la temporada con 67 puntos, tendrá que dar una de sus mejores actuaciones para asegurar la cima y así poder coronarse como nuevo campeón mundial. Paul se ha mantenido en el primer lugar toda la temporada y querrá terminarla en grande.

 

“Ocho puntos de diferencia no es nada, un error y podríamos quedar eliminados al instante”, dijo Paul Bonhomme respecto a lo cerca que está Matt Hall de él dentro de la clasificación de Red Bull Air Race.

 

Y es que el piloto australiano Matt Hall quien ocupa el segundo lugar de la clasificación general es otro contendiente al título y con solo 8 puntos de diferencia entre él y Paul Bonhomme, está cerca de ser el campeón del 2015.

 

Matt Hall
Matt Hall


Para ser campeón Hall necesita una victoria en Las Vegas y que Paul Bonhomme finalicé en sexto lugar o más abajo de la tabla el día de la competencia.

 

“Paul necesita cometer un error para que yo gané. Hemos sido constantes durante el año por lo que vamos a seguir empujando con todo hasta el final. No habrá nada que perder en Las Vegas, así que puedo tomar más riesgos”, comentó Matt Hall.

 

El tercer lugar del campeonato también tendrá una batalla intensa, cinco pilotos estarán peleando por lograr el mejor puesto en la última parada para lograr el podio final.

Red Bull Air Race World Championship
Red Bull Air Race World Championship

 

Hannes Arch de Austria quien hasta el momento tiene 30 puntos y se encuentra en el tercer lugar; el checo Martin Sonka con 28 puntos; de Gran Bretaña Nigel Lamb con 20 puntos; el canadiense Pete McLeod quien cuenta con 19 puntos, y por último Matthias Dolderer de Alemania con 19 puntos.

 

El tercer lugar dependerá de la posición que ocupen los pilotos al término de la competencia en Las Vegas.

 

Pos.

PILOTO

País

Pts.

1.-

Paul Bonhomme

GBR

67

2.-

Matt Hall

AUS

59

3.-

Hannes Arch

AUT

30

4.-

Martin Sonka

CZE

28

5.-

Nigel Lamb

GBR

20

6.-

Pete McLeod

CAN

19

7.-

Matthias Dolderer

GER

119

8.-

Yoshihide Muroya

JPN

18

9.-

Nicolas Ivanoff

FRA

13

10.-

Michael Goulian

USA

10

11.-

Kirby Chambliss

USA

9

12.-

Peter Besenyei

HUN

8

13.-

Juan Velarde

ESP

0

14.-

Francois Le Vot

FRA

0

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: