Parada antológica y fallo monumental de Manuel Neuer

Parada antológica y fallo monumental de Manuel Neuer

Manuel Neuer bien pudo haber hecho la parada del año en la noche del martes.

Cuando parecía que Theo Walcott iba a poner al Arsenal por delante del Bayern Munich en su choque de Liga de Campeones en el Emirates, Neuer demostró por qué está considerado como el mejor portero del mundo.

El portero alemán hizo una extensión completa con el brazo izquierdo para negar el potente cabezazo a quemarropa de Walcott y mantener el empate a cero en el partido. No solo tuvo que hacer un inverosímil escorzo hacia atrás, sino también palmear el balón lo suficientemente fuerte como para no dejar un rechace franco a los delanteros del Arsenal. La afición londinense no podía creer lo que acaba de ver.

No te pierdas la imagen:

Las reacciones en twitter no se hicieron esperar:

Pero Neuer también es conocido por cometer errores graves de vez en cuando, y la que podía haber sido una de sus grandes noches, se vio opacada por este fallo garrafal:

Pocos minutos después, tendría otra oportunidad de lucirse, aunque al final, pese a su espectacular estirada, el balón traspasó la línea antes de que pudiera despejarla:

Al final el portero alemán no pudo evitar la derrota del Bayern ante el Arsenal por 2-0, con lo que su parada quedará en mera anécdota.

También te puede interesar:

Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar y los otros 20 candidatos al balón de oro

Los países que más jugadores exportan