Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La misteriosa muerte de un joven de 22 años que sacude al cricket británico

La misteriosa muerte de un joven de 22 años que sacude al cricket británico

Un cuerpo encontrado en una propiedad de la pequeña localidad de Forres, al norte de Escocia, el pasado sábado ha alterado la paz de sus cerca de trece mil habitantes, al mismo tiempo que ha conmocionado al resto de británicos que unos días después siguen sin creerse que sea el de Matt Hobden, un joven cricketer de veintidós años que estaba llamado a ser el futuro de la selección de Inglaterra.

Hobden, oriundo de la ciudad costera de Eastbourne, al sur del Reino Unido, era un joven deportista que, como cualquier otro, desde pequeño ya soñaba con representar a su país en el deporte que amaba y que durante un tiempo alternó con sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Cardiff, Gales, hasta que al final se decidió por centrarse exclusivamente en su carrera como cricketer.

Ante el choque emocional de la pérdida de un joven que estaba empezando a escribir su futuro, ahora los que le querían tienen que hacer frente a la sorprendente declaración emitida por la policía de Escocia donde manifiestan que su muerte va a ser considerada como "inexplicable":

"La Policía de Escocía puede confirmar que los oficiales fueron llamados como consecuencia de la muerte de un joven de veintidós años en el área de Forres el sábado dos de enero.

La muerte del hombre, de quien se sospecha es de la zona de Sussex, está siendo tratada como inexplicable.

Las interrogaciones se encuentran en un estado inicial, pero no nos llevan a pensar en circunstancias sospechosas". Resalta el comunicado.

A la espera de nuevas informaciones por parte de los investigadores, el mundo del cricket trata de sobreponerse a la noticia y manda su pésame y cariño a sus familiares y amigos, como es el caso de Tymal Mills, uno de sus compañeros de equipo.

"Sin palabras. Debería haber habido muchas más fotos como esta. Te echo de menos compañero. RIP"

También te puede interesar:

El sorprendente hallazgo en un estadio de fútbol: tres pececitos

Kobe Bryant anuncia su retirada del baloncesto con un emotivo poema