Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La gigantesca y bizarra lista de productos con licencia Jose Mourinho

El equipo inglés confirmó la contratación del técnico portugués para las próximas tres temporadas con opción de quedarse hasta el 2020.
El equipo inglés confirmó la contratación del técnico portugués para las próximas tres temporadas con opción de quedarse hasta el 2020.

Jose Mourinho ya es entrenador del Manchester United y esto lleva aparejado varias consecuencias: que comienza una cuenta atrás en la cabeza de los aficionados de Old Trafford hasta el próximo título, que los periodistas cuentan ya las horas hasta el inevitable primer show del portugués en rueda de prensa y que los vendedores de souvenirs con la imagen de Mou ya se frotan las manos. Viendo la lista de productos que se pueden comercializar oficialmente con la marca Mourinho no es para menos.

Los proverbiales flecos han aplazado hasta hoy la oficialidad del noviazgo entre Mourinho y el United, algo nada difícil de entender si repasamos el gigantesco y en ocasiones bizarro listado de productos que se pueden vender bajo la marca José Mourinho. Lo publica el periodista Venkat Ananth en su cuenta de Twitter e incluye desde las típicas tazas de café y bufandas hasta pasta dentífrica, juguetes, barajas de cartas, pintalabios o incluso lencería.

Esta es la interminable y sorprendente gana de productos Mourinho:

También te puede interesar:

Steven Gerrad, Kaka y Sebastian Giovinco son los futbolistas mejor pagados de Estados Unidos

Franco Vázquez: el que más faltas recibe y el que más comete en las grandes ligas europeas

El emocionante discurso motivador del entrenador del Toulouse