Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La familia de Abidal

En el Barcelona se respira un ambiente de familia, los jugadores se tratan como hermanos, se apoyan y felicitan públicamente, comparten su tiempo libre juntos y se acompañan en los momentos difíciles.

Esta familia no descuida a su defensa Éric Abidal, los jugadores, entrenadores y directivos le han manifestado su apoyo permanentemente; cuando se conoció la noticia del transplante de hígado las declaraciones y mensajes fueron de total respaldo y mucho cariño, los culés vistieron una camiseta con un mensaje para él, y durante estas duras semanas han compartido los entrenamientos, entre abrazos y oraciones de aliento.

Después del entrenamiento del pasado domingo, se reunieron en la casa del francés, pues al parecer la intervención médica está cerca, será realizada el día martes; el portero José Manuel Pinto publicó frases y algunos flashes en twitter.

En la torta catalana de pascua se pudo leer el sentimiento de todos los azulgranas para que la intervención sea exitosa y Éric se recupere muy pronto, en el aire están siempre la energía y el buen humor, no faltaron risas y bromas; Piqué y hasta él mismo Ábidal fueron a parar a la piscina con ropa de calle.