La fabulosa volea de Djibril Cissé (Bastia) al Sochaux

Con 32 años en el cuentakilómetros y nueve equipos diferentes en el currículo, Djibril Cissé sigue sacando a relucir chispazos de pura clase en el Bastia, hasta el momento su último destino como futbolista profesional. El exdelantero del Liverpool, famoso por su gran velocidad, tiró en esta ocasión de técnica para convertir uno de los mejores goles de la jornada en la liga francesa. Fue contra el Sochaux frente a la siempre apasionada grada del Armand-Cesari.

El segundo de la tarde (el encuentro finalizó 2-2) lo anotó Cissé empalmando sensacionalmente un pase en largo, no menos mayestático, de Romaric. Pese a la altura desde la que cae el balón del centrocampista marfileño, Cissé tiene tiempo para ver la trayectoria, acomodar el cuerpo y soltar un latigazo cruzado imparable para Yohann Pelé. Un golazo.

El resultado, intrascendente para un Bastia descartado de la lucha europea, hunde un poco más al equipo de la Peugeot. Los de Montbéliard marchan penúltimos y a ocho puntos del puesto que marca la salvación, están prácticamente desahuciados y son uno de los principales candidatos a jugar el año que viene en la Ligue 2.

También te puede interesar:

Así vieron los hinchas el golazo de Javier Pastore (PSG) al Chelsea
Andy Murray el equipo británico de Copa Davis demuestran su calidad como futbolistas
Cuando el fútbol inglés vuelve a sus raices