Anuncios

La entrada más criminal de la Liguilla del Apertura 2012

Sígueme en @HectorCant

Aquel mes de marzo de 2011, el fútbol mexicano quedó conmocionado por la ecalofriante lesión que sufrió Mauricio 'El Pampa' Romero, el central de Morelia, después de chocar con Martín Bravo de Pumas.

Ahora, el fútbol y un marcador de 2-0 le ha cambiado a Romero la vestimenta para exhibirlo lo como el 'villano de la Liguilla' tras lastimar a Paul Aguilar, jugador del América, con una entrada criminal.

La jugada se dio al minuto 80, ya cuando el Ave había sentenciado el partido de ida en el Morelos. Paul había tenido un partido de ensueño, siendo un dolor de cabeza por el carril derecho y asistiendo a Jesús Benítez para el primer tanto de la escuadra de Coapa.

Parece que fue demasiado para su rival el camiseta número 5 de Morelia quien no soportó la presión, la derrota y mucho menos, su falta de autoridad dentro del terreno de juego. Se barrió por detrás lastimando a Aguilar, quien tuvo que ser retirado del campo en el carrito de las desgracias.

El árbitro no dudó en sacar la tarjeta roja directa. Romero al final sabía que había cometido una de las entradas más violentas de la Liguilla y probablemente de todo el Apertura 2012.

Morelia visitará el próximo sábado la cancha del estadio Azteca sin Mauricio, una baja sensible para la Monarquía que tiene la consigna de anotar tres goles y recibir cuando mucho, uno, prueba que luce casi imposible.

Video del resumen coompleto del partido, la falta está al minuto 1:18