Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La alegría de la familia Kuyt cuando Dirk le dijo a sus hijos que volvía al Feyenoord

Dirk Kuyt y su esposa Gertrude son conocidos por la prensa inglesa como una de las parejas más accesibles que se pueden encontrar el fútbol. Si unimos eso al aura de ídolo que envuelve al exjugador del Liverpool en Róterdam, entendemos a la perfección el vídeo que ha publicado hoy la cuenta oficial del Feyenoord como muestra de cariño, la enésima, al hijo pródigo que ha regresado a casa esta temporada.

En las imágenes se puede ver la primera reacción de los hijos del delantero tulipán cuando les comunica que volverá a jugar en el Feyenoord. Impagable.

El veterano delantero ha regresado al Feyenoird, el club donde comenzó a ser conocido para el público europeo, tras diez años de éxitos en el Liverpool, el Fenerbahce y la selección holandesa. En Róterdam jugó durante tres temporadas y se convirtió en uno de los delanteros más prolíficos del continente llegando a firmar 83 tantos. Esa fue su carta de presentación para llegar al Liverpool y más tarde al Fenerbahce. En ambos clubes siempre ha destacado por una entrega y espíritu de equipo verdaderamente notables.

Su regreso a la Eredivisie ha sido tan feliz como anticipaba la alegría de sus hijos al recibir la noticia de que la familia volvería a casa. Aclamado como un héroe desde su presentación en el estadio De Kuip, a la que llegó montado en un helicóptero al más puro estilo Berlusconi, ya ha visto puerta en los dos primeros partidos de liga. A sus 35 años, nunca imaginó un retiro más dulce.

También te puede interesar:

Drama en Parma: el club obligado a vender sus históricos trofeos

El candidato a gol del año que llega desde la Tercera división alemana

Golazos: Guy Dufour (Eupen) pone a la Segunda belga en el mapa con este voleón