Anuncios

Katherine Webb saldrá en revista de Sports Illustrated

Katherine Webb, la novia del quarterback AJ McCarron, de los campeones nacionales Crimson Tide de Alabama en el fútbol americano universitario, sigue dando de qué hablar. La modelo y reina de belleza se convirtió en una sensación de la noche a la mañana luego que un comentarista destacó su hermosura durante el partido de campeonato en el Sur de Florida, y ahora el público masculino tendrá la oportunidad de disfrutarla un poco más.

La revista deportiva Sports Illustrated anunció que Webb aparecerá en su famosa revista anual de trajes de baño que saldrá a la venta el próximo 11 de febrero.

Webb indicó en una reciente entrevista con SI.com que estaba "asombrada" con la atención recibida a partir del encuentro que ganó Alabama frente a Notre Dame.

"Es sorprendente para mí porque literalmente de la noche a la mañana me convierto de la novia de AJ y apoyándolo en el partido de campeonato a estar en cada medio de comunicación importante. Es realmente sorprendente", dijo Webb. "No sé lo que Dios tiene planificado, pero obviamente está trabajando en algo. Cuando Sports Illustrated me llamó me di cuenta que en realidad todo esto estaba pasando. Cada modelo desea estar en Sports Illustrated, y me siento bendecida de tener esta oportunidad".

Haz click para ver más imágenes de Katherine Webb


Katherine Webb durante la competencia de trajes de baño durante el concurso de Miss USA. (AP Photo/Julie Jacobson, File)
Katherine Webb durante la competencia de trajes de baño durante el concurso de Miss USA. (AP Photo/Julie Jacobson, File)