Anuncios

Jugador del FIFA 2015 se postuló para ser entrenador del Liverpool... y le respondieron

Jurgen Klopp fue recientemente confirmado como nuevo director técnico del Liverpool de Inglaterra, pero lo que el alemán no supo es que tuvo un insólito contendiente para el puesto que ocupa actualmente.

Se trata de Adam Kneale, un fanático del Liverpool y, por lo visto, destacado jugador del FIFA 2015, lo cual lo llevó a postularse mediante una carta para ser el entrenador de su equipo favorito.

Increíblemente, Kneale hizo llegar su petición formalmente a las oficinas del Liverpool, poniendo como antecedente deportivo su gran campaña al frente del Portsmouth en el videojuego FIFA 2015, al cual aseguró que llevó desde la League Two hasta ser campeón de la Premier League y de la Champions League en cuatro temporadas.

 

Bastante impresionante, pero claramente no era lo que el Liverpool estaba buscando, si bien Ian Ayre, director ejecutivo del club inglés, se tomó muy en serio la petición y la respondió amablemente a Kneale.

La carta que le envió el Liverpool al jugador del FIFA 2015.
La carta que le envió el Liverpool al jugador del FIFA 2015.

 

“Estimado Sr. Kneale,

Gracias por su reciente consulta en relación a la vacante actual en el puesto de Primer Entrenador en el Liverpool Football Club.

Desafortunadamente, no podemos aceptar su interés en este momento ya qu estamos buscando a alguien con más experiencia en el deporte profesional. En relación a la experiencia que usted ha mencionado: llevar al Portsmouth Football Club desde la 2° División a ganar la Premier League y la Champions League en cuatro temporadas del FIFA 2015, no es el estándar de experiencia requerido que estamos buscando.

Sin embargo, le agradecemos su interés y esperamos saber de usted en el futuro.

Atentamente,
Ian Ayre”

El Liverpool ya le dijo que no, pero quizás Kneale podrá a partir de aquí intentar sumar experiencia en alguna otra institución deportiva.

También te puede interesar:

Mientras tanto en Uruguay: el Danubio-Liverpool sub17 acaba a golpes

La Maldición de los Lakers

El premio que no esperaba Zlatan Ibrahimovic