Insólito: se tira de la camilla para hacer tiempo

El momento en que Matías Alonso (Atlético Juventud de las Piedras) se tira al piso. (YouTube)
El momento en que Matías Alonso (Atlético Juventud de las Piedras) se tira al piso. (YouTube)

Que los jugadores hagan lo que sea para hacer correr el tiempo durante un partido de fútbol se ha convertido en algo habitual en el último tiempo, pero lo que hizo el uruguayo Matías Alonso en un reciente partido por la Copa Sudamericana fue más allá.

El hecho ocurrió en el partido de vuelta por la llave entre Atlético Juventud de Las Piedras, de Uruguay, y el Real Potosí, de Bolivia.

La ida había sido victoria de los uruguayos por 4 a 1 y en la revancha el equipo local se estaba imponiendo por 2 a 0 y buscaba la hazaña, por lo que cada segundo contaba para Atlético Juventud.

Fue entonces cuando Alonso, delantero del equipo de Uruguay, recibió un golpe de parte de un rival e intentó sacarle el máximo provecho a la situación, aunque el ingreso de la atención médica no le resultó suficiente, ya que cuando lo habían cargado en la camilla, Alonso se tiró torpemente de la misma para tratar de hacer pasar algo más de tiempo...

El partido terminó 2 a 0, pero finalmente Atlético Juventud logró la clasificación y ahora enfrentará al Emelec de Ecuador en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

También te puede interesar:

El "Decime que se siente" ahora llegó a Inglaterra

Milan: un código anti-Balotelli para fichar a Balotelli