Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Increíble mordida en duelo de la UFC

Profesa el dicho que en la guerra todo se vale y un combate de la UFC no es la excepción, es un aguerrido duelo en el que sólo uno sale victorioso. Tal parece que Ronda Rousey, la ‘reina’ de los octágonos, siguió este dicho al pie de la letra cuando le propinó una mordida a su contrincante que le permitió ganar la pelea.

La campeona vivió un duro combate con Liz Carmouche quien rozó la victoria cuando hizo una sumisión que paralizó a Rousey. Viéndose acorralada en los brazos de su contrincante, tuvo que ayudarse de sus dientes para escapar y seguir combatiendo por el cinturón de UFC 157.


Cabe destacar que a pesar Rousey no sólo logró librarse de la sumisión, también pudo desprenderse parcialmente del protector bucal que cubriría su dentadura para hacer daño a Liz y así salir victoriosa.

Al final de la pelea Carmouche mostró las marcas de la batalla, su brazo tenía la dentadura de su rival. Ante las evidencias, Ronda se disculpó en la conferencia de prensa que se realizó después del combate. La campeona argumentó que durante la sumisión tenía la boca abierta y con la presión que había ejercido Liz, era inevitable que ‘mordiera’ a su contrincante.

Así quedó el brazo de Liz Carmouche.