Increíble: su equipo era local, pero él fue a jugar a otro estadio... ¡a 130 kilómetros!

Graeme Smith, arquero del Brechin City de la tercera división de fútbol de Escocia, protagonizó uno de los hechos más insólitos de los últimos tiempos al confundir el lugar donde debía ir para un partido.

Su equipo enfrentaba  al Stenhousemuir y Smith condujo 130 kilómetros hasta el estadio Ochilview Park de su rival para descubrir que el partido en realidad era en el campo de juego de su equipo, en Glebe Park

"Me pareció extraño cuando llegué y no vi a ninguno de los jugadores de mi equipo ni a nadie", contó el arquero al Daily Record.

"Llamé por teléfono a mi esposa para averiguar dónde debía estar y ella me dijo que jugábamos en Glebe Park".

A pesar del error, Smith había llegado con suficiente tiempo al estadio equivocado para volver a su auto y conducir de regreso y llegar a tiempo para el partido, aunque el resultado no fue el mejor: perdió 2 a 1 y el Brechin City sigue en el fondo de las posiciones.

Sorprendentemente, Smith reveló que no fue la primera vez que se equivocó de lugar para un partido, ya que en sus años de formación en el Rangers ya le había sucedido algo similar y no desea repetir la experiencia una tercera vez.

"No quiero que esto se vuelva un hábito. Voy a empezar a observar más detenidamente el fixture", aseguró el arquero de 32 años.

También te puede interesar:

Los aplastantes números del Bayern en casa esta temporada

La jugada que le quita un récord a Chicharito