Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Helicóptero y playa privada: los caprichos que le cuestan a Gervinho su fichaje por el Al Jazeera

Gervinho no jugará finalmente en el Al Jazeera. El club capitalino iba a recibir 13 millones de euros por el traspaso del futbolista marfileño, pero la operación se ha truncado, según informa 'Gazzeta dello Sport' por la excéntrica lista de peticiones que habría hecho el africano a la directiva del club catarí.  Entre sus exigencias se habla de un helicóptero particular, playa privada, alojamiento para toda su familia o billetes de avión ilimitados para viajar a Costa de Marfil.

Según el diario rosa, el acuerdo entre los dos clubes era total y también había un acuerdo total por parte del futbolista. El Al Jazeera había liberado incluso la plaza para un jugador extranjero ya que la liga local tan solo permite inscribir a cuatro foráneos en la plantilla. Varios medios italianos han publicado que Gervinho percibiría ocho millones de euros por temporada.

Gervinho llegó a la Roma hace dos temporadas, procedente del Arsenal de la mano de Rudi García, técnico que le había entrenado en el Lille. Tras firmar un primer curso notable y convertirse en una de las figuras del equipo romano y de la serie A, con 12 goles aportados para la causa, en su segunda temporada había bajado su rendimiento sumando tan solo siete tantos.

También te puede interesar:

Golazos del infrafútbol: Real Salt Lake saca jugo a la pizarra en este tanto de estrategia

John Guidetti se mete en la final de la Euro Sub21 y se vuelve loco en la entrevista

Cuatro virtudes que puede aportar Firmino al Liverpool si supera el estigma del precio