Hasta las últimas consecuencias: Eva Carneiro, la ex-doctora del Chelsea, demandó al club

Mientras el Chelsea de Inglaterra, equipo dirigido por Jose Mourinho, se encuentra en una profunda crisis deportiva ocupando las últimas posiciones de la liga inglesa, habiendo sido eliminado en la Copa de la Liga y con la posibilidad de quedarse sin entrenador si los malos resultados continúan, ahora la institución debe lidiar con un problema que arrastra desde hace un tiempo...

El mismo comenzó cuando Eva Carneiro, médica del primer equipo del conjunto inglés, tuvo un enfrentamiento público con Mourinho cuando ella ingresó, sin la autorización del técnico, a atender a un jugador en un partido ante el Swansea el 8 de agosto pasado.

Ese día, el portugués tuvo palabras muy duras con ella, acusándola de "impulsiva e ingenua" y de "no entender el juego".

El altercado con Mourinho:

Luego de ese incidente Carneiro no continuó en su cargo como médica del plantel y comenzó el proceso para llegar a un acuerdo por su salida del Chelsea, pero el mismo no tuvo éxito y ahora se informa en Inglaterra que Carneiro se presentó a los tribunales para intentar alcanzar un mejor resultado para su salida.

También te puede interesar:

Su equipo queda eliminado tras estrellar un penal en los dos postes

Golazos del infrafútbol: Leigh Griffiths, del Celtic, solo contra el mundo