Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Golazos del infrafútbol: ¿anota el jugador o anota el viento?

Isthmian League, el séptimo e ignota escalón en la pirámide del fútbol inglés. Juegan dos equipos semiprofesionales: el Romford, un modesto club de un suburbio al norte de Londres y el Thurrock, representando a un pueblo de ocho mil habitantes a veinte kilómetros de la capital. Lo hacen en Ship Lane, un estadio que comparten ambos y al que han asistido la friolera de 93 espectadores.  No parece el escenario más propicio a los prodigios. ¿O sí?

El encuentro, marcado desde el inicio por un viento implacable, encontró su mejor definición en el minuto 23. El defensa del Thurrock Karaml Duncan intentó lo que en otras condiciones climatológicas hubiera sido un despeje sencillo; el viento hizo el resto. La pelota agarró una trayectoria endiablada u voló hacia su propio arco para botar en el área y acabar superando al arquero por alto. Tan cómico como desafortunado.

 

Mark Stimson, el entrenador del Thurrock se mostraba tan sorprendido como cualquiera de los 93 espectadores tras el partido. "El gol del Romford fue algo que solo puedes contar después de haberlo visto"

Por suerte para Duncan, su equipo consiguió empatar el encuentro en el tramo final de la segunda parte. La igualada les deja cuartos, a siete puntos del liderato y cerca de la promoción de ascenso.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mientras tanto en Portugal: le hacen gol mientras se ata los cordones

Derby County, el equipo más sucio en la historia de la Premier según datos del 'Mirror'

El PSG rinde homenaje a las víctimas de París en una edición especial de su camiseta