Golazos del infrafútbol: la pólvora de David Villa sigue intacta en la MLS

"Como delantero, necesitas intentar hacer siempre lo mejor para el equipo y en este caso es marcar goles. Pude marcar dos que nos ayudaron a ganar y estoy feliz" David Villa no pudo ocultar la sonrisa tras anotar su séptimo y octavo gol de la temporada con el New York City. La pólvora del campeón del mundo sigue traduciéndose en puntos, en este caso tres frente a Montreal Impact que permiten a los neoyorquinos cerrar la jornada a tan solo tres dígitos de los puestos que dan derecho a jugar playoff.

New York City se sobrepuso a la reciente derrota en el derbi y a una combinación de lesiones y ausencias por compromisos internacionales que dejó la convocatoria en tan solo 16 jugadores. Los dos goles en el 2-1 llevaron la firma del delantero asturiano. El primero de la noche tras un buen remate desde un ángulo inverosímil, en el flanco izquierdo del área rival y frente a la oposición de Oyongo.

El segundo, un tiro libre ejecutado con inteligencia y buen toque, pegado a la cepa del poste llegó el 82 y resolvió el empate.

Los ocho goles de David Villa hasta el momento le mantienen quinto en la tabla de mejores artilleros, empatado con Sebastian Giovinco (Toronto) y tan solo cuatro dianas del máximo realizador Kei Kamara, de Columbus Crew.

También te puede interesar:

Golazos del infrafútbol: Freddy Adu sigue marcando, ahora en la cuarta finlandesa

Recrean con éxito el penal de Pirès y Henry en la Tercera División eslovaca

Perder con un autogol en el descuento: Inglaterra descubre la crueldad en el Mundial femenino