Anuncios

Golazos del infrafútbol: la fantástica galopada en solitario de Kevin van Veen

Kevin van Veen es futbolista profesional desde hace cinco años pero el domingo ejerció de repsostero por un día. El delantero holandés puso la guinda al pastel en la contundente victoria del Scunthorpe en casa del Oldham (2-4) con un gol sublime. Tan solo llevaba siete minutos en el campo cuando supo desarmar a la defensa rival con una jugada individual brillante, adornada con un caño y un globo perfecto. Hablamos de la League One inglesa, del infrafútbol, pero el gol es de talla mundial. No te lo pierdas a partir del 1:45.

Lo curioso del caso Van Been es que es reincidente. La temporada pasada, contra el Swindon, definió frente al arquero con el mismo truco: sangra fría y vaselina de calidad. Para esta ocasión añadió al repertorio la capacidad de desborde desde el centro del campo y el regate imparable sobre tres defensores.

Con la victoria en la mano, la primera a domicilio desde enero, el Scunthorpe se coloca con 14 puntos y respira tras una racha de resultados irregulares que le han relegado a la zona baja de la clasificación en el tercer escalón del fútbol británico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los futbolistas españoles son los mejores pasadores de la Premier League
Golazos del infrafútbol: el cañonazo de Yanic Wildschut para el Wigan
Ni Lukaku, ni Barkley... el golazo del mes en el Everton llega desde la liga femenina