Golazos del infrafútbol: destrozarla al primer toque y de volea en la liga de Irlanda

El Bohemian de Dublín es el club más antiguo del fútbol irlandés y también el más exitoso con 11 ligas y 7 copas adornando su palmarés. Esto sería suficiente motivo para que al menos una vez en la vida le hubiésemos dedicado unas líneas en este blog enamorado de las ligas menores, pero es que además acaban de marcar un golazo de categoría mundial. El autor, Kealan Dillon.

Sucedió durante el partido de liga que disputaron a domicilio los Bohs contra el Derry City. Los locales dominaron el arranque y se adelantaron rápido con un tanto de Philip Lowry, pero Dillon se encargó de equilibrar el marcador en el minuto 25 con un gol llamado a figurar con letras de oro entre los mejores del año en el campeonato irlandés.

El centrocampista empalmó una volea de derechas potentísima que acabó colándose por la escuadra tras un pase precioso al primer toque de su compañero en el ataque. Fútbol de 24 quilates. Griffin se encargó más tarde de desnivelar definitivamente el partido a favor de los dublineses.

La victoria confirma el gran momento de forma del Bohemians que ya acumula seis victorias en diez partidos para marchar cuartos a tan solo seis puntos del Dunlak, que lidera la Airtricity League.

También te puede interesar

Chicharito lidera el once ideal latinoamericano de la semana

La carrera de Zinedine Zidane, en dibujos animados

Barcelona-Bayern en semis, malos precedentes de los blaugrana ante su 'Bestia Negra'