Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Golazos del infrafútbol: desde 40 metros y de volea en Guinea

El Horaya ha ganado cuatro de los últimos cinco campeonatos de liga en Guinea y después del Hafia es el equipo más laureado del fútbol guineano. El equipo de Conakry tiene en sus vitrinas 13 ligas y seis Copas; es lógico que si a Europa nos llega un golazo desde aquellas latitudes lleve la firma de los rojiblancos de la capital guineana. Es el caso de esta joya firmada por Ibrahima Sory Sankho.

Sucedió durante el encuentro de liga contra el Atlético de Coleah. El Horaya consiguió su primera victoria del año en casa, en el Estadio 28 de septiembre, por 2-0 pero el segundo gol merece capítulo aparte. Un mal despeje de Sekouba, el arquero rival, deja la pelota a los pies de Sankho a 40 metros de la meta rival. Justo en el círculo central del terreno de juego. Éste, sin pensárselo dos veces, empalma un chut con el empeine tan preciso como precioso y la pelota se acaba colando por encima del desafortunado arquero. Un gol maravilloso.

La victoria deja al actual campeón a tres puntos del liderato tras la disputa de las tres primeras jornada del campeonato nacional.

También te puede interesar:

Genio: Maccarone marca para el Empoli y lo festeja con cerveza

Riechedly Bazoer es la perla del Ajax por golazos como este

Golazos del infrafútbol: 70.000 indios vibraron con esta tremenda volea