Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Golazos del infrafútbol: David Ball (Fleetwood Town) anota de vaselina a lo Cantona

Captura YouTube
Captura YouTube

Ha merecido la pena desviar durante la mirada de la jornada internacional de seleciones durante un segundo solo por descubrir la espléndida obra de arte que nos regaló David Ball, jugador del muy infrafutbolero Fleetwood Town inglés, en la última jornada de la League One. Incluso en el tercer nivel del fútbol británico se puede descubrir oro.

Ball anotó el empate (1-1) en el derbi de Lancashire frente al Preston North End con un ramalazo de genio digno del mismísimo Éric Cantona. Solo le faltó girarse y mirar desafiante a la tribuna tras entregar esta magnífica vaselina.

Con solo cinco minutos por jugar y el marcado en contra. Ball recolectó un balón frente al área rival aunque un poco escorado hacia la derecha del campo. Controla de espaldas al arco, protege, se gira y pisando la pelota en un regate finísimo queda listo para lo inesperado. Para que su bota derecha fabrique un globo precioso con un único destino, la indefensa escuadra de Sam Johnstone.

Golazo que cualquiera con un mínimo de memoria histórica y pasión por el fútbol habrá relacionado inmediatamente, salvando las distancias, con este del Rey Éric.

También te puede interesar:

Vergüenza en Sicilia: la pelea que ha provocado 59 jornadas de suspensión

Según The Economist, los goles de Messi pesan más que los de Cristiano Ronaldo

Xavi celebra sus 750 partidos con el Barcelona sometiéndose a un test de memoria