Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Golazos de pretemporada: candidato al Premio Puskas antes de comenzar la liga


¿Es posible marcar el mejor gol de la temporada en la pretemporada? Es lo que aparentemente ha conseguido el centrocampista Marcel Ndjeng con está maravillosa volea desde el centro del campo en el encuentro amistoso que enfrentó en Austria a su nuevo equipo, el Paderborn, frente al Bolton Wanderers. Ha colocado el listón en lo más alto cuando ni siquiera ha comenzado el campeonato.

Un rechazo envió una bola mansa hacia el lateral del círculo central, pero en lugar de encontrar el bote y la pelea por la segunda jugada típica de esa zona, encontró la bota diestra del nuevo fichaje del conjunto alemán. El ex del Hertha impactó de primeras, maravilloso ejercicio de fe y clase, para colocar la pelota en la red tras superar al arquero británico por alto. El encuentro finalizó con victoria por 4-1 para los alemanes.

Marcel Ndjeng (c), do Paderborn, chuta bola durante partida contra o Bolton Wanderers, em julho de 2015
Marcel Ndjeng (c), do Paderborn, chuta bola durante partida contra o Bolton Wanderers, em julho de 2015


El Paderborn, recién descendido a Segunda tras disputar la Bundesliga por primera vez en su historia, se ha reforzado con un viejo conocido. El centrocampista alemán de ascendencia camerunesa ya vistió los colores azulnegro hace nueve años. Aquel equipo acabó noveno en la Bundesliga 2, ahora peleará por el ascenso a Primera.


También te puede interesar:

Así maneja la pelota Angel Gomes, la perla de la cantera del Manchester United

Un niño llora desconsolado por la venta Van Persie; en Turquía hacen campaña para ayudarle

A Enrique Cerezo le preguntan por Jackson Martínez y acaba formando un show