Golazos: Anwar El Ghazi redime al Ajax con un latigazo imparable

Y a la última semana del Ajax la llamaremos pesadilla con final feliz. El equipo de Frank De Boer aparcó ante el AZ Alkmaar los sudores entre sábanas revueltas y se despertó del trauma que supuso la eliminación de Champions League ante el Rapid de Viena. El despertador lo apagó de un balonazo uno de los más criticados en aquella jornada negra contra el verdugo austriaco. Anwar El Ghazi contribuyó al 0-3 con una obra de arte digna de esta sección.

El joven extremo zurdo fabricó el agujero más grande en la ciudad del queso. Arrancada en la banda izquierda para descolgarse hacia el centro y buscar el tiro con la diestra. Zambombazo al ángulo opuesto que hasta Cristiano Ronaldo habría firmado orgulloso. Justo a continuación, el dedito en la boca pidiendo silencia y respeto a los críticos. Esto también lo habría firmado el portugués.

El Gahzi, que ya fue considerado el tipo con más talento de la plantilla la temporada pasada, aportó un gol más en el 0-3. Nemanja Gudelj, gran partido de debut el suyo, completó el tanteo en la primera victoria de un Ajax que ya busca su 34 título de liga en Holanda.

También te puede interesar:

Los futbolistas más seguidos en Twitter de la Premier League

Los peores 6 segundos de la historia del fútbol llegan desde Escocia

Golazos de verano: Zivkovic (Partizan) pone a Belgrado en pie con esta jugada