Gol con sabor agridulce para Jona

Gol con sabor agridulce para Jona



En el juego de vuelta de la semifinal de la Copa del Reye entre el Villarreal y el Barcelona empezó a tornarse sencillo para los culés, pero Jonathan dos Santos quería que el final tuviera una historia diferente a la que ya estaba presupuestada.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis Enrique ve al Barça en situación "óptima" ante un mes decisivo]

En el juego de ida, en la casa de lo blaugranas, los locales dieron cuenta del Submarino Amarillo por un tres a uno que parecía contundente para el juego de vuelta, y lo dejaron en claro cuando el partido arrancaba en el estadio del Villarreal, cuando Neymar clavó el primero a los tres minutos de dado el pitazo inicial.

Parecía que sería una goliza (y así fue) por parte de los dirigidos por Luis Enrique, pero cuando el primer tiempo llegaba al final, el mexicano Jonathan dos Santos le dio vida a su equipo cuando llegó para rematar un centro que había techado a sus compañeros y parecía que se escapaba la oportunidad; con el empate a uno, los amarillos saldrían con ánimo al complemento.



Desafortunadamente para los del Villarreal, Neymar (otra vez) y Luis Suárez terminaron por sepultar las aspiraciones de llegar a la final de la Copa del Rey.

[TAMBIÉN PUEDES VER: El sitio del futbol español]

Al menos, el menor de los Dos Santos tuvo la gracia de disfrutar de un momento agridulce en su carrera, anotarle a su ex equipo.