Anuncios

FIFA 2013 tiene comentaristas de ESPN

Uno de los más espectaculares y seguidos juegos de video en el mundo tendrá como gran novedad la llegada de nuevas voces para su más reciente y esperada versión: FIFA 13. Con el trío de comentaristas de ESPN, Ciro Procuna, Fernando Palomo y Mario Alberto Kempes, la empresa Electronics Arts ha vuelto a revolucionar el mundo del entretenimiento en las consolas de video, buscando mantenerse como el número 1 en el mercado latino y mexicano.

Desde el Hotel W de Polanco, en la ciudad de México, EA Sports dio a conocer su nueva creación, la cual es una verdadera tradición para los amantes al futbol, así como para cualquier fanático de los juegos de video. En la presentación semostró una simulación de un partido entre México y Argentina que terminó 1-1.

"Ha sido un secreto que tuvimos que guardar por seis meses. Después de ser jugador asiduo, ahora lo retomo en la labor paternal con mi hijo de siete años, aunque me ponga palizas terribles", declaró un sonriente Palomo.

"Nunca me imaginé el poder estar en este juego. En la época que yo nací no existia esto, pero me he enganchado, el nervio de la tribuna, el sentimiento del público porque el equipo va perdiendo o se va al descenso, son cosas que se pueden sentir en el videojuego", puntualizó Kempes.

Por su parte, Ciro Procuna mencionó: "mi primera narración de un relato fue frente a un videojuego. Ahí empece mis primeras narraciones y ahora integrarlo en un producto con tanto nivel de realismo es maravilloso. Ahora se cuenta también desde nivel de cancha, que es la parte que me toca desarrollar.

El videojuego ya se puede apartar y saldrá a la venta en el mes de septiembre.

Te presentamos la primera narración del FIFA 13 por parte del elenco de ESPN. Dale Play al video.


La foto de la presentación.