Anuncios

Felipe Sodinha, el fenómeno con unos cuantos kilos de más que asombra en Italia

 

"Este es mi físico, no puedo hacer nada", responde cuando un periodista de la 'Gazzetta dello Sport' le recuerda que se ha convertido en el modelo de anti-atleta. Felipe Sodinha, el centrocampista brasileño que desparrama su talento en la Serie B italiana con la camiseta del Brescia, aglutina más de ochenta kilos en apenas metro setenta y cinco de estatura. No cabe duda de que es el gordo más talentoso del fútbol europeo.

La prueba es el golazo que le marcó recientemente al Cesena. Vean el prodigio en el vídeo adjunto.

"Estoy en 82 kilos y he llegado a pasar 85 u 86. Debo bajar a 80. Ahí me paro, de otro modo estaría mal", sigue explicando al mismo periódico. Sodinha, el talento anómalo del fútbol italiano, no da una entrevista sin que le pregunten por la misma evidente cuestión. Entretanto juega como los ángeles para los fieles del estadio Rigamonti.

Sodinha es uno más en la legión de futbolistas pescados por el Udinese en Sudamérica. Llegó a Italia en 2008 y desde entonces vive de cesión en cesión por el infrafútbol italiano. A sus 25 años y con ese físico incorregible es probable que jamás llegue a triunfar, pero no importa, en Brescia habrá dejado su huella para siempre.

También te puede interesar:

Un canterano del Chelsea maravilla con un gol de taco ante el Arsenal

Un hincha del Liverpool se cortará el pelo por primera vez en 11 años... si el equipo gana la liga

Leandro Assumpção anota un gol a lo Gareth Bale en la liga tailandesa