Felipe Anderson al Cagliari: ¿golazo o la peor defensa de Italia?

Felipe Anderson aparece por el bordel del área del Cagliari. Amaga un tiro pero amortigua la pelota con la derecha y con las primeras dos fintas se deshace de dos rivales. Siempre con la derecha como guante repite el mismo truco y quiebra a otros dos para quedar mano a mano contra el arquero rival. Define con clase por abajo y es un golazo. ¿O no?

El brasiñeño volvió a ser media Lazio en la goleada frente al Cagliari y ya camina en puestos europeos en la Serie A. El 4-1 nos dejó el doblete deCiro Immobile y una jugada tan bella como polémica. ¿Pudieron hacer más los defensores del Cagliari? Tan solo Panagiotis Tachtsidis, el centrocampista de la selección griega cedido este verano al club sardo intenta arrebatarle la pelota a Anderson con una entrada.

El Cagliari, con 23 tantos en contra en 10 jornadas, tiene la peor defensa de toda la Serie A y la Serie B. En los dos últimos partidos ha encajado nueve goles. Viendo a Felipe Anderson pasearse por su área con esa alegría no es difícil comprender por qué.

También te puede interesar:

Messi lidera nuestro once ideal latinoamericano de la jornada en Europa

Gelson Martins, heredero de una vieja estirpe

Top 5: los latinoamericanos sobresalientes de la jornada en Champions League