Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fail: los internacionales ingleses reciben una felicitación de Allardyce dos días después de su cese

Sam Allardyce fue despedido por ofrecer asesoramiento a un grupo falso de empresarios asiáticos sobre cómo evadir leyes sobre trasferencias de futbolistas.
Sam Allardyce fue despedido por ofrecer asesoramiento a un grupo falso de empresarios asiáticos sobre cómo evadir leyes sobre trasferencias de futbolistas.

El himno nacional del Reino Unido debería incluir un 'dios salve al servicio de correos' justo junto a las emblemáticas loas a su su reina. En 'Desde la redacción' lo creemos firmemente después de que los futbolistas de la selección hayan recibido una pequeña postal de bienvenida firmada por Sam Allardyce días después de su despido como seleccionador inglés. 'God save the postal service', por este momento que pasará, sin duda, al rico folclore del fútbol británico.

Firmada personalmente por Allardyce, cada uno de los jugadores de la selección recibió una carta dándoles la enhorabuena por contribuir de la victoria frente a Eslovaquia y el saludo personal del entrenador animándoles a iniciar una nueva etapa juntos cargada de éxitos. La recibieron el jueves, dos días después de que 'Big Sam' cesara en sus funciones después de que una cámara oculta revelara indicios de corrupción en su conducta."¡Bien hecho! Nuestro viaje ha comenzado con nuestra primera victoria juntos. Espero veros pronto", rezaba la postal. Lo que nació como un gesto de cortesía intachable, ha terminado como una broma de mal gusto irrepetible.

Foto: The Telegraph
Foto: The Telegraph

Allardyce ha sido entrenador del equipo nacional durante 67 días. La Federación decidió relevarle de sus funciones después de que se publicasen unas imágenes grabadas con cámara oculta en las que el seleccionador ofrecía sus servicios de consultoría a una supuesta empresa asiática que quería burlar la normativa inglesa del mercado de fichajes. Allardyce se disculpó 2de todo corazón" tras hacerse pública la grabación pero esto no alteró la decisión federativa.

También te puede interesar:

Chicharito Hernández lidera nuestro once ideal latinoamericano de la jornada

La UD Las Palmas de Quique Setién asalta el escenario principal de La Liga