El épico viaje de un hincha brasileño para ver a su equipo a 8.000 kilómetros

Seguir a tu equipo por los campos de todo el país es una experiencia al alcance de muchos aficionados, pero ¿qué ocurre si el club al que has entregado tu alma disputa sus partidos a 8.000 kilómetros de tu casa? Es el caso de Marcelo Raul Santos, un hincha brasileño del Sporting de Portugal que ha visto como su sueño se hacía realidad gracias a la campaña de marketing de una conocida marca de cerveza.

Marcelo vive en Tupã, en el interior del estado de Sao Paulo, donde es conocido por su fanatismo hacia los colores verdiblancos del Sporting. El aficionado, de 19 años, lleva tres años soñando con ver un partido en el monumental estadio José Alvalade de Lisboa y ahora lo ha conseguido tras ganar un viaje en la campaña #QueremosoMarceloEmAlvalade de la marca que patrocina al club rayado.

El vídeo muestra el viaje de Marcelo desde Brasil a Portugal y el espectacular y cálido recibimiento que le ha brindado la afición de uno de los clubes más prestigiosos de Portugal. La emoción del chico en los vomitorios verdes del estadio, antes del partido contra el Maritimo, y sus lágrimas al saltar al césped son realmente impagables.

También te puede interesar:

Las armas del Manchester City para intentar tumbar al Real Madrid

Mientras tanto en Turquía: salvaje agresión a un juez de área en el Trabzonspor-Fenerbahce

Golazos del infrafútbol: Sudáfrica en pie con este trallazo en la Segunda División