Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El torneo que te hará cumplir un sueño

 

La nobleza del futbol nos permite practicarlo sin necesidad de recibir premio alguno, sino la satisfacción de hacerlo, de marcar un gol, ganar un partido o simplemente de convivir con amigos y familia; eso es su esencia y por ello es el más popular del planeta.

Antes, era muy común verlo practicar en la calle, con los vecinos de la cuadra en las cásicas 'cascaritas'; sin embargo, el inexorable crecimiento de la marcha urbana y por ende del flujo vehícular, ahora eso sería considerado prácticamente un deporte extremo, por ello se ha puesto de moda el practcarlo de una manera más organizada y segura: en canchas con ligas organizadas.

Por ello, las variaciones del futbol de 'cancha grande' reinan en México, especialmente el llamado Fut7,  situación que Bridgestone aprovecha para organizar un torneo que en su tercera edición ofrece como gran premio que el equipo ganador viaje a presenciar la Gran Final de la Copa Libertadores.



Las sedes participantes serán el Distrito Federal, Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Torreón y el Bajío, con límite de equipos participantes por ciudad. Las inscripciones están abiertas y los interesados podrán registrar a su equipo conformado por 10 jugadores  hasta el 31 de mayo de 2015 en www.bridgestonelibertadores.com/fut7, teniendo como únicos requisitos básicos ser mayores de edad y no haber formado parte de algún equipo profesional o ex profesional de fútbol. La inscripción no tiene costo alguno.

Para la edición 2014, se registraron más de 1,100 equipos, y el equipo ganador resultó ser el equipo en la ciudad de Léon, Guanajuato, cuyos integrantes tuvieron la oportunidad de viajar a Buenos Aires, para presenciar la final de la Copa Bridgestone Libertadores 2014 entre San Lorenzo de Argentina y Nacional de Paraguay.

Por ello, en este 2015 se espera que se rompan esas marcas y ¿por qué no? que los ganadores vean a un equipo mexicano en la Gran Final.